BELLEROSE PRESENTA SU COLECCIÓN DE TEMPORADA SS22

La colección que nos propone Bellerose para la temporada primavera verano 2022, además de ser elegante y juvenil, es colorida a más no poder. Unos estilismos que mezclan distintas tonalidades con el espíritu y la filosofía de una marca de siempre. Seguro que os sorprenderá tanto más que a mí y seguro también que te entran unas ganas inmensas de que llegue el buen tiempo para poder vestir a los peques con estas exquisitas prendas. Entre tanto, os adelanto todos los detalles de la nueva colección de moda infantil para la temporada.

bellerose-moda-infantil-ss22-27

La colección colourful de Bellerose

Si hay algo que define a las mil maravillas la nueva colección de temporada de la firma de Bellerose es sin duda el color. Color y más color como seña de identidad y como guiño a la libertad de expresión y creatividad que tanto definen a los peques de la casa.

Las grandes firmas de moda han coincidido en demostrarnos que esta primavera verano 2022 va a ser de todo menos aburrida. Bellerose es el claro ejemplo de ello y por eso nos propone una paleta de colores pasteles, llamativos a la vez curiosos y nos reta además a superponer un estampado sobre otro. ¿A qué es una maravilla? ¡Y de lo más original!

Moda con estilo para niñas

Por daros más datos sobre la que será la colección estrella de la temporada, mis hijos ya están deseando probársela, os cuento que para niña está repleta de camisas románticas, vestidos ligeros, enterizos, sombreros de pescador, chalecos, shorts y faldas estampadas, camisas tie-dye y chaquetas en tonos pastel.

Looks frescos y casual para los niños

En cuanto a las prendas que han seleccionado para vestir a los niños en primavera y en verano, además de piezas bonitas y de calidad, destacan por ser originales y muy frescas. Pero es que además ellos se lo pasarán en grande pues el color block predomina en cada una de las piezas. Destacan también las camisetas de inspiración hawaiana y, para los más atrevidos, pantalones cortos de camuflaje y camisetas con estampado de leopardo que harán la combinación perfecta con los pantalones chinos clásicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.