Seguro que has oído hablar del azul Klein. Sí, sí, hay diferentes tipos de azul: Celeste, Tiffany, Bebé, Capri, Marino, Prusia, Zafiro… Hace unas semanas en mi blog de tendencias os hablaba del azul Tiffany gracias a la visita exclusiva que hice a esta joyería. Hoy quiero hablaros de la colaboración que ha hecho la marca de moda infantil Bobo Choses con los Archivos Yves Klein para lanzar una cápsula única: Bobo Choses x Klein Blue®. La cápsula forma parte de la Colección Icónica de la marca, y rinde homenaje al profundo y eterno legado del artista al arte y la cultura en todo el mundo.

bobo-choses-lanza-una-coleccion-azul-klein-total-15

El 19 de mayo de 1960, un nuevo y emocionante color nació del sorprendente universo de uno de los artistas más notables del siglo XX, Yves Klein. Desde entonces, el mundo entero no ha dejado de reconocer y admirar su singular color azul. Yves Klein es el representante del movimiento neodadaísta y uno de los fundadores del Nuevo Realismo.​​

Bobo Choses x Klein Blue® reúne dos de los estampados más famosos de la marca, la pomme y le chapeau, con el famoso color azul de Yves Klein, utilizando los materiales y procesos de producción más respetuosos con el medio ambiente.

La cápsula se compone de dos modelos de camisetas -disponibles en tallas de bebé, niño y adulto-, un bolso y dos pósters. ¿Os gusta? A mi me encanta este color. Este es un lanzamiento que me apetecía compartir con todas vosotras ya que Bobo Choses x Klein Blue® esta ya disponible a partir de hoy en la tienda online de la propia marca www.bobochoses.com y en tiendas multimarca seleccionadas.

bobo-choses-lanza-una-coleccion-azul-klein-total-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.