Forest kind Rangers, la colección primavera verano de Bonmot Organic, ya está aquí ¿quieres descubrirla? El título de la colección viene a significar algo así como ser los amables guardianes del bosque, niños y niñas valientes que tienen la gran misión de cuidar la tierra y salvar la naturaleza. Bonmot sabe que es a través de la educación en valores, el juego al aire libre y las experiencias el mejor modo de involucrar a los niños y de hacerles crecer en un entorno rodeado de naturaleza y nosotras no podíamos estar más de acuerdo con ellos.

organica-y-colorida-asi-es-la-coleccion-ss22-de-bonmot-4

La colección primavera verano de Bonmot está inspirada en la naturaleza

A través de divertidos estampados, una vibrante gama de colores en prendas como vestidos largos, shorts, camisetas, sombreros de pescador, pantalones, bermudas, jerséis, pichis, petos y varios modelos de sandalias podremos animar a los más pequeños a explorar la naturaleza y a convertirse en los guardabosques que tanto se necesitan en todo el mundo. Y es que, cuidando nuestro planeta y las áreas protegidas a través de valores como el respeto y la tolerancia, podremos aportar nuestro granito de arena a la sostenibilidad.

En esta selección encontrarás prendas para niños, niñas y bebés, de 0 a 11 años, de un original diseño y confeccionadas con tejidos 100% orgánicos con certificado GOTS y cultivados sin agentes químicos. Tengo que contaros también que logran ese color tan bonito en las prendas unisex con la mínima cantidad de agua y energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.